Pacientes Nuevos

Gracias por elegir California Pediatric Surgical Group, donde siempre brindamos un ambiente de atención cómodo para que nuestros pacientes y sus familias se sientan a gusto. En esta página hemos incluido elementos útiles para asegurarnos de que la primera visita que haga con su hijo a nuestro consultorio sea productiva, sin estrés y placentera.

Nuestra Misión

Trabajamos juntos para construir relaciones para toda la vida entre nuestro personal y nuestros pacientes. Para ello, ofrecemos siempre compasión, excelencia y valor a nuestros pacientes. Para llevar a cabo esta misión, nos comprometemos a hacer lo siguiente:

  • Mejorar las vidas de los niños a los que atendemos, brindándoles atención de calidad en un ambiente centrado en el niño.
  • Escuchar a los pacientes jóvenes y a sus familias, a los que tenemos el privilegio de atender.
  • Guiar a nuestros pacientes por un camino de salud y bienestar óptimos.
  • Apuntar a la excelencia en todo momento y en todos los niveles mediante una educación continua.

Si se está preparando para la primera visita de su hijo, hay algunas medidas que puede tomar para que la consulta sea más rápida. Cuando llegue a la cita, presente lo siguiente:

  • Tarjetas de seguro
  • Historias clínicas de su pediatra

Derivaciones

Para las consultas optativas se necesita la derivación del médico de cabecera. Para la derivación de los pacientes inscritos en planes de seguro de atención administrada también puede ser necesaria la autorización previa del proveedor de seguros. Todos los formularios de derivación y autorización se deben recibir antes de la visita del paciente. Puede programar citas y consultas llamando a uno de nuestros tres consultorios. Las consultas de emergencia se organizan de inmediato y sin autorización previa en las instalaciones de emergencia en las que se encuentra nuestro personal.

Formularios para Pacientes

Nos complace ofrecerle los formularios de nuestro consultorio para que los descargue cómodamente desde su computadora. Imprima los siguientes formularios, complételos y llévelos con usted a la primera visita de su hijo. ¿Tiene preguntas acerca de los formularios que necesita? Llame a nuestro consultorio y nuestro personal estará encantado de ayudarle a prepararse para la primera visita de su hijo.

  • Próximamente

Adobe Acrobat Reader DownloadPara poder ver e imprimir los formularios, debe tener instalado Adobe Acrobat Reader. Haga clic aquí para descargarlo.