Gina Analisa Grossi, PA-C, MMS

Gina Analise Grossi

Santa Barbra Cottage Hospital

Graduada de la Escuela de Medicina de la Universidad de Stanford, la Sra. Grossi fue la primera Asociada Médica en tomar una capacitación de especialista de posgrado en cirugía pediátrica en el Lucile Packard Children's Hospital de Stanford.

Mientras se encontraba en Stanford, la Sra. Grossi obtuvo una Maestría en Ciencias Médicas estudiando el tumor de Wilms y farmacología avanzada. Tiene un diploma universitario en Biología Molecular, Celular y del Desarrollo con énfasis en la Patogénesis Inmunológica y Bacteriana de la Universidad de California, Santa Bárbara.

La Sra. Grossi se unió a California Pediatric Surgical Group en 2009. Lo que más le gusta de ser parte del equipo es brindar atención continua a todos nuestros pacientes jóvenes. Además de realizar cirugías junto con los Cirujanos Pediátricos, se encarga de asegurar la cohesión en el tratamiento y la consulta de los pacientes.

La Sra. Grossi está certificada por el Colegio de Médicos como Asociada Médica tanto en medicina quirúrgica como interna. Es miembro asociado de la ACS y miembro de la AAPA, además de profesora y preceptora en la Escuela de Medicina de la Universidad de Stanford y de la Health Professions Association de la Universidad de California, Santa Bárbara.